...

Lic. Rosa Ángela Pérez González

Psicólogo

Veracruz
¡Reserve una visita! Contactar conmigo

Información sobre mí

Unas pocas palabras...
La terapia integrativa , tiene como objetivo, además de ayudar al paciente a sobreponerse a ciertos síntomas, permitirle llegar a ser más completo y creativamente vivo y liberarle de los bloqueos y asuntos inconclusos que disminuyen su satisfacción óptima, autorrealización y crecimiento.
Psic. Rosa Angela Pérez Glez. le brinda un servicio de terapia para recuperar el bienestar y la salud emocional. Da orientación y ayuda a las personas con problemas emocionales o que buscan un equilibrio personal, en el consultorio seras atendido  con amabilidad ,respeto y discreción, en un ambiente agradable y relajado.
se atienden situaciones de:
          Abuso sexual
          Depresión
          Problemas emocionales
          Ansiedad
          Baja autoestima
          Aislamiento social
          Enojo excesivo
          Duelos
          Miedos
          Angustia
entre otras
No. de cédula
  • 6959877
Formación
  • Diplomado "Tanatología ,reconstrucción de la vida" , Universidad veracruzana, 2024
  • Diplomado en terapia breve orientada a soluciones, Psicólogos consultores, evaluación psicométrica y desarrollo humano, 2018
  • Lic. en Psicología, Universidad Veracruzana, 2009
  • Diplomado en Tanatoligía Humanista, Instituto humanista de psicoterapia gestalt, 2019
  • Diplomado Terapia de pareja, Psicologos consultores ,2018
  • Curso Taller pareja conflictos y soluciones , Universidad Veracruzana, 2021
  • Diplomado en Terapia Cognitivo Conductual, Universidad Veracruzana, 2021
  • Diplomado en Abordaje del abuso sexual infantil , Instituto de posgrados Especializados en Psicología, 2014
  • Diplomado en Psicoterapia familiar: Infancia y Adolescencia, Universidad veracruzana,2023
  • Diplomado en Manejo de la ansiedad, estrés y depresión, Universidad Veracruzana, 2022
Idiomas
  • Español
Enfermedades tratadas
  • Duelo
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Distimia
  • Estrés
  • Desorden de ansiedad por separación
  • Aflicción
  • Codependencia
  • Angustia
  • Tanatología
  • Evaluaciones psicológicas
  • Orientación vocacional
  • Abuso sexual
Redes sociales

¡Reserve una visita!

Consultorio Privado Lic. Rosa Angela Pérez

Calle España 252 entre Washington y colón
91919 Veracruz, Veracruz
Llame al especialista

¡Seleccione la fecha apropiada y concierte una cita!

Consulta en línea



Llame al especialista

¡Seleccione la fecha apropiada y concierte una cita!

Opiniones de los pacientes

Atenta y primera cita Espero tener continuidad y ver mejora
Paciente
Paciente
Se encuentra en un lugar céntrico, el consultorio es un lugar agradable, me sentí en confianza y segura.
Paciente
Paciente
Excelente atención y siempre con todos los cuidados necesarios
Paciente
Paciente
Excelente servicio y muy agradable y muy eficiente
Paciente
Paciente
Me explico muy bien las fases del duelo, de manera clara y con mucha empatía
Paciente
Paciente
Amable y respetuosa se siente uno bien permite que te expreses y te dice que todo es un proceso
Paciente
Paciente
Muy profesional, y transmite confianza, explicó muy bien .
Paciente
Paciente
Todo super bien y me sentí agusto y tranquila y la forma en que trabaja las sesiones me parece la adecuada.
Paciente
Paciente
La psicóloga rosa me dio confianza, seguridad. Yo espero que con su ayuda y profesionalismo pueda ayudarme con mi hija
Paciente
Paciente
Excelente trabajo, atención y planificación. Buena compañía
Paciente
Paciente
Me gustó su forma de escuchar el tiempo que me dedico el cuál fue mayor al tiempo normal de la consulta
Paciente
Paciente
Fue muy profesional. Poco a poco iré mejorando. Espero todo fluya para bien.
Paciente
Paciente
Me ha sido de mucha ayuda en el manejo del duelo de pareja
Paciente
Paciente
Apenas mi hijo va a iniciar su tratamiento, pero las preguntas realizadas a mi, estuvieron bien, su trato es bueno, me dio confianza
Paciente
Paciente
Puntual, receptiva escucha atentamente,hace preguntas adecuadas, cortes y amable
Paciente
Paciente
Es muy amable y te escucha atentamente. Te sientes cómodo pero al mismo tiempo es muy objetiva.
Paciente
Paciente
Excelente atención, apoyo total en el tratamiento
Paciente
Paciente
Me hizo sentir en confianza, para ser mi primera terapia, me dio la pauta para expresarme y sentirme pleno diciendo lo que sentía teniendo en cuanta que soy una persona bastante desconfiada
Paciente
Paciente
Me pareció amable y me generó confianza y seguridad
Paciente
Paciente
Es la primera visita que tengo con ella, sin embargo, fue empática,aclaro mis dudas y me generó confianza,algo que no se logra con cualquiera
Paciente
Paciente
En mi primera sesión fue muy amable y te escucha sus horarios son flexibles y te atienden a tus tiempos y presupuesto
Paciente
Paciente
Ampliamente recomendable magnífica atención y seguiremos con sesiones de apoyo
Paciente
Paciente
Desde la primera consulta y es muy excelente muy bien todo
Paciente
Paciente
Muy buena charla, genera confianza y conexión y empatia
Paciente
Paciente
Excelente Doctora muy amable la recomiendo ampliamente
Paciente
Paciente
Muy buena en lo que hace, buena comunicación y explicación, te da la confianza de platicar en un ambiente agradable
Paciente
Paciente
Una persona muy profesional, todo muy discreto, la forma de hablar muy clara y especificando cada punto importante para el paciente, un gusto haber tenido esa terapia con la doctora.
Paciente
Paciente
Muy profesional en el trato con el paciente y explica muy bien el proceso a seguir
Paciente
Paciente
De acuerdo lo programado que es la valoración del paciente
Paciente
Paciente
Me sentí muy agusto, en confianza y escuchado, solo me gustaría que fuera un poco más clara
Paciente
Paciente
Muy empatica y su intervención eficaz en poco tiempo, buenas observaciones y sugerencias
Paciente
Paciente
La niña lilia se siente en confianza con usted y sale de su consulta motivada
Paciente
Paciente
Buena psicóloga. Es neutra. Sabe dar consejos. Ayuda.
Paciente
Paciente
Excelente consulta! Ya agendamos la siguiente, fue consulta de pareja
Paciente
Paciente
Exelente!!!,me ayuda mucho en mi proceso del duelo
Paciente
Paciente
La Dra. te pone total y absoluta atención. En solo 1 sesión te hace reflexionar y es de GRAN APOYO. Inspira confianza y te explica detalladamente qué puede estar pasando en el proceso.
Paciente
Paciente
Me encanta! La dra es super atenta y te da mucha tranquilidad.
Paciente
Paciente
Si sesión es muy buena, pone mucha atención a lo que se le comenta
Paciente
Paciente
Me gusta, siempre salgo sintiendo mejor La terapia si ayuda
Paciente
Paciente
Fue una terapia de pareja, fue nuestra primera sesión por lo que no sabíamos que esperar, sin embargo nos generó confianza desde el principio y la verdad es que el trato, la comprensión y sus explicaciones nos llevaron a ubicarnos en nuestra situación, posteriormente acudimos a una segunda sesión y sin duda la recomendamos ampliamente, es bastante clara y expone ejemplos sencillos para mostrar el panorama de las diferentes situaciones.
Paciente
Paciente
Me gustó mucho poder desahogar todo lo que tiene uno y que lo puedan ayudar a sentirse mejor .
Paciente
Paciente
Es la primera vez que asisto a un psicólogo, y me hizo sentir en confianza.
Paciente
Paciente
muy atento todo, espacio confortable, opiniones con respeto,
Paciente
Paciente
Es una persona muy profesional y ve todo en lo que puede apoyar también me gusta que le da seguimiento a la situación
Paciente
Paciente
Muy buena atención, excelentes instalaciones, la comunicación fue muy acertada
Paciente
Paciente
Me hace sentir muy confiada y segura cuando voy a su consulta , esta siendo un gran apoyo para mi proceso, excelente Dra.
Paciente
Paciente
Esta en una buena ubicación, las instalaciones están perfectas y muy puntual para atender.
Paciente
Paciente
Es muy paciente y escucha con atención, te inspira confianza.
Paciente
Paciente
Muy buena ubicación del consultorio, así como puntualidad y empatía de la doctora. Totalmente recomendable si se busca superar duelos de cualquier tipo.
Paciente
Paciente
Fue mi primera vez en una terapia individual y me gustó mucho como hizo el enfoque y me ayudó a abrirme con ella. Las instalaciones están fáciles de encontrar y limpias. Todo muy profesional, sentí su apoyo y empatia.
Paciente
Paciente
Fue muy comprensiva y dedicada, me gustó cómo trato el tema y me dió herramientas para trabajar
Paciente
Paciente
Muy atenta,muy amable, comprometida con el problema emocional de mi hijo
Paciente
Paciente
Me ayudó mucho a cambiar mi forma de ver las cosas y nos está ayudando a mi pareja y Ami a recuperar nuestro matrimonio
Paciente
Paciente
Es muy pronto para evaluar totalmnte, pero estoy satisfecha con su atención para conmigo, la cita fue para mi hija, pero agradezco haya tenido la atención de platicar al respecto y como ayudarla, me gusto que mostrara interes, esperemos y tengo fé saque adelante a mi hija con terapias.
Paciente
Paciente
La terapia me beneficio y me siento mejor. Gracias
Paciente
Paciente
Excelente ambiente, muy agradable y empatica, buen servicio al cliente.
Paciente
Paciente
Me sentí muy bien después de la consulta ye diouna esperanza para mí caso. Muchas gracias de veras
Paciente
Paciente
Esta atendiendo a mi hija considermos que es empatiaca, con buen trato, y da explicaciones detalladas
Paciente
Paciente
Llevo varias sesiones y desde la primera me sentí escuchada y entendida. Sentí empatía, me sugiere y orienta, me gusta que tome apuntes en su libreta y lleve notas de mi caso personal. Siento una mejoría notable.
Paciente
Paciente
Muy buen trato y buena información compartida, estuve informando todas las cosas que tenía que informar, y la Dra me ayudó consiguiendome algunas respuestas a mi situación.
Paciente
Paciente
Me agrada la forma en que te escucha y lleva a conclusiones específicas.
Paciente
Paciente
Me siento en confianza, me siento un poco más tranquilo y ayuda a que me haga interrogantes. Que me guíe a mi mismo a buscar y encontrar el problema.
Paciente
Paciente
Un excelente dra y su trato es muy bueno, inspira confianza
Paciente
Paciente
Excelente doctora muy atenta ala terapia excelente Persona trata asus pasiente genial
Paciente
Paciente
Buena atención , dedicacion , puntualidad, honestidad
Paciente
Paciente
Me sentí cómodo durante toda la sesión, se nota la profesionalidad y la experiencia en casos similares a los que tratará conmigo
Paciente
Paciente
La psicóloga es muy empática, te da confianza en la consulta!! Es muy profesional y fue puntual, sus comentarios o aportaciones son sensibles a tus problemáticas.
Paciente
Paciente
Me sentí en confianza y muy agradable el platicar con la dra, me explicó cómo iremos trabajando y mejorando las emociones que se me presentan
Paciente
Paciente
El trato con la Psicóloga fue agradable, me escucho y fue muy atenta en todo. Me gustó que es muy respetuosa al dar sus comentarios y hace que te sientas a gusto.
Paciente
Paciente
Excelente profesional, desde el primer día me dio la confianza para trabajar mi proceso con ella; totalmente recomendada.
Paciente
Paciente
Me gusta su atención, su dedicación y su profesionalismo. Es la primera vez que boy con una psicóloga, y pensé que sería incomodo pero fue todo lo contrario me sentí muy agusto y en confianza.
Paciente
Paciente
Me agrado mucho la manera en como da su opinión y las preguntas que hace para poder saber cuál es problema
Paciente
Paciente
Puntualidad, profesionalismo, actitud, en mi primera consulta me gustó la atención. Continuaré la terapia.
Paciente
Paciente
Desde el momento que entras al consultorio hace que te sientas en confianza, la verdad la recomiendo
Paciente
Paciente
Me sentí segura y tranquila durante consulta, es la primera vez que voy con un psicólogo y realmente sentí que me ayudó, todo es un proceso y lo llevare poco a poco .
Paciente
Paciente
El tiempo qué se pasa en la consulta es realmente agradable y eficaz, excelente trato y comunicación
Paciente
Paciente
Es mi segunda consulta y me siento muy a gusto platicando mis inquietudes, una persona profesional, receptiva, atenta, te lleva de la mano en el proceso, aun me falta mucho, pero hasta ahora lo que puedo opinar es que salgo ligera despues de platicar con ella.
Paciente
Paciente
Da la sensación de tranquilidad una apertura a escuchar, y seguimiento de la plática. Da confianza abrirse. Una gran experiencia
Paciente
Paciente
Buenas Noches, Esta tarde , como han sido las diferentes visitas, con la Lic. Rosa Ángela Pérez González, ha sido atenta, amena, con una clara observación por parte de la terapeuta de los comentarios que me ha solicitado, con una actitud profesional en todo momento. Me genera confianza y seguridad para poder externar mi punto de vista, con una actitud empática en todo momento.
Paciente
Paciente
Muy profesional, muy cordial, amable, me transmitio confianza y creo q edo es demaciado importsnte en una sesion
Paciente
Paciente
Agradezco la cita, fue lo que esperaba y deseo continuar. La atención y lo obtenido en la sesión rebasó mi expectativa. Muchas Gracias
Paciente
Paciente
Todo excelente la verdad muy buena atención , y sabe de lo q habla , muchos buenos para salir adelante
Paciente
Paciente
Para ser mi primera consulta puedo decir que me sentí cómoda en todo momento y conforme fue avanzando la consulta me fue explicando diferentes puntos a tratar
Paciente
Paciente
Después de 12 años pude volver a retomar temas que pensé no podría volver abrir hoy lo hice y me brindo mucha tranquilidad pude liberar muchas emociones guardadas
Paciente
Paciente
Me ha ayudado mucho porque es excelente para escuchar y orientar en lo que sea necesario y situarme de nuevo a la realidad con nuevas herramientas para seguir aprendiendo
Paciente
Paciente
La sesión es muy cómoda y me ayuda bastante sus explicaciones. He sentido mejoría con su método. Recomiendo totalmente.
Paciente
Paciente
La psicóloga me hace sentir a cómoda al contarle mis problemas durante la sesión. Además de mostrar mucha empatía.
Paciente
Paciente
Me gustó mucho sus planteamientos y su apoyo de acompañamiento. Plantear objetivos a futuro. Es lo que esperaba.
Paciente
Paciente
Muy buena la sesión, me siento más en confianza y pude expresar muchas cosas y me sentí escuchada, me gustó mucho la sesión de todo corazón gracias.
Paciente
Paciente
Muy buena consulta y atención. Además de contar con una puntualidad muy buena. .
Paciente
Paciente
Fué mi primer acercamiento con una Psicólogo y mi experiencia fué grata, sentí ese confort de expresar mis sentimientos y emociones, me agradó mucho el echo que me brindó mucha atención durante toda la sesión y sobre todo sentí empatía, espero que durante este proceso encuentre una guía de apoyo
Paciente
Paciente
Me siento muy bien cuando salgo de la terapia con la Lic. Rosa Angela, llego muy triste y salgo muy fortalecida
Paciente
Paciente
Buena atención, puntualidad y explicación muy detallada, además muy profesional en toda la consulta, resolviendo mis dudas
Paciente
Paciente
La escucha activa estuve presente en todo momento, me ido más tranquilo de lo que llegue, acepte el acompañamiento gracias a su calidez, de inicio a fin.
Paciente
Paciente
Me gustó la experiencia que tuve en la primera cita y muy amable y muy profesional la Lic. Rosa Angela, tengo muy buenas expectativas con esta terapia.
Paciente
Paciente
Llegue mal y sali comprendiendo mas mi situacion y el episodio q habia presentado en dias anteriores
Paciente
Paciente
Excelente profesionista, empatica con el paciente, muy acertada en su tratamiento y con resultados favorables.
Paciente
Paciente
Es muy profesional, es muy atenta y muy acertada en cuanto al tratamiento que lleva con mi hijo adolescente
Paciente
Paciente
Fue como un desahogo, lloré, después de eso me sentí muy bien, la psicóloga me inspiró confianza, y empatica con los sentimientos.
Paciente
Paciente
Eficiencia en la terapia, abre tus perspectiva de las situaciones y como afrontarlas, agradable el tiempo de terapia.
Paciente
Paciente
Muy buena atención durante mi primera consulta, aunque fue mi primera consulta me pareció desde el primer momento buena psicóloga.
Paciente
Paciente
Es una excelente profesional, con gran empatía, siempre puntual tanto en tiempo como en sus comentarios.
Paciente
Paciente
Me siento Agusto de poder expresarme libremente sin ser gustado y es un sitio agradable y bonito sii
Paciente
Paciente
Excelente su trato, dedicación en cada terapia. Muy profesional Realmente puedo decir que es muy recomendable.
Paciente
Paciente
Me hizo sentirme más tranquila y segura sobre mis decisiones. Es empatica, muy amable y profesional.
Paciente
Paciente
Me gusta mucho acudir con la Doctora ya que me escucha con paciencia y me brinda un ambiente de cordialidad muy positivo y sus indicaciones son muy acertadas
Paciente
Paciente
Es una excelente psicóloga,desde mi primer consulta me hizo sentir en confianza la recomiendo ampliamente.
Paciente
Paciente
La doctora es muy empatica y se interesó mucho en el pasado y situaciones que en algún momento viví para entender el porqué de mi comportamiento, creencias y actitudes, eso ayuda mucho a que me pueda orientar mejor y sin duda genera un ambiente de absoluta confianza. Acudo por un trastorno de ansiedad y poco a poco estoy aprendiendo a cómo soltar un poco el control de las cosas y ser más feliz. Sin duda la recomiendo!!!
Paciente
Paciente
Me siento escuchada, tranquila siento que me desahogo que me escucha no me interrumpe y me va guiando, salgo conociendo emociones que no sabia que tenia
Paciente
Paciente
Es muy atenta la verdad, genera confianza con el paciente y eso es algo que considero mucho, la recomiendo de verdad. :)
Paciente
Paciente
Excelente psicóloga, muy dedica a su trabajo. Me siento muy a gusto con ella, me entiende y me explica, me pone atención a comprende. Amo su trato, es educada y muy comprometida a su trabajo. En verdad es una excelente psicóloga me brinda esa confianza de platicar mi situación porque se que me entender y me está ayudando en este proceso tan doloroso para mi.
Paciente
Paciente
Apenas llevo mi 1era cita y me sentí cómoda me gusto mucho! Ya agende mi siguiente cita y creo q vamos bien.
Paciente
Paciente
Realmente muy contenta la primer sesión llegué muy mal y en la tercer sesión resolví muchas situaciones que llevaba años intentando resolver.
Paciente
Paciente
100% recomendada, atiende de manera eficaz con los problemas iniciales de forma amable y te hace sentir confianza.
Paciente
Paciente
Después de cada sesión me siento aliviada, con algo nuevo sobre mi persona aprendido. La recomiendo ampliamente, te escucha con atención, te orienta y sabe brindar confianza y empatía.
Paciente
Paciente
Es una excelente doctora,me ayudado mucho en mi proceso,muy mable y empática la recomiendo ampliamente
Paciente
Paciente
Excelente psicóloga, muy buen trato y con mucha actitud en la atención, super recomendable para cualquier tipo de persona con alguna situación
Paciente
Paciente
Todo perfecto mucha atención y apoyo, solo pensé me darían indicaciones a seguir, pero todo muy bien
Paciente
Paciente
Excelente persona, me senti super comodo y tranquilo hablando sobre los temas que trataron la cita, muchas gracias
Paciente
Paciente
Muy buen trato de la doctora. Atenta. Me dio la confianza para hablar, me sentí escuchada Gracias Muy recomendable
Paciente
Paciente
Me agrada su empatía y su análisis tan puntual de las situaciones. Definitivamente pienso seguir con ella, pues he conocido otros profesionistas y es agradable su forma de trabajar.
Paciente
Paciente
Buen manejo de la sesión, con mucha disposición y con intervenciones y guías muy oportunas, apenas estoy empezando con ella y me ha servido mucho.
Paciente
Paciente
Se varía como se siente uno en la consulta en línea comparando con la consulta presencial. No hay tanta conexión. Pero apartir de eso me resulto muy util y efectivamente satisfecho con explicaciones y el tratamiento en total
Paciente
Paciente
Me gustó mucho ya que se siente una gran empatía y mucha confianza , te explica detalladamente cada situación, volvería las veces que sea necesario.
Paciente
Paciente
La psicóloga es muy atenta, empatica, te escucha, la consulta fue agradable, me sentí a gusto. Instalaciones y ubicación excelente.
Paciente
Paciente
Excelente en su profesión inspira confianza desde la primera cita, ambiente agradable volvería las veces que fueran necesarias
Paciente
Paciente
Realmente muy bien me pareció el trato muy empática y muy amable, realmente quedé muy tranquilo al salir
Paciente
Paciente
Muy profesional, tomó el control de la plática y fue retomando puntos claves. Me sentí muy a gusto en la plática, la Doctora demostró empatía hacía mis sentimientos.
Paciente
Paciente
Mi segunda consulta. Escucha con atención es muy empática, te deja expresarte lo que necesites , da mucha paz y confianza.
Paciente
Paciente
Me escuchó detenidamente, pude desahogarme con facilidad, y sentí empatía de su parte por mi situación. Mi próxima cita la haré presencial, pues me sentí en confianza.
Paciente
Paciente
Me sentí cómoda y en confianza, al finalizar la sesión me agradó la percepción u observaciones que me dio
Paciente
Paciente
Excelente consulta, explica claramente y ayuda mucho emocionalmente Excelente atención y doctora.....
Paciente
Paciente
Tuvimos una buena impresión de la Dra, en nuestra primer entrevista escucho muy atenta lo que platicamos con ella, nuestra hija apenas iniciará visita, pero estamos seguros será de gran ayuda
Paciente
Paciente
Una excelente doctora, sabe escuchar, es muy agradable, me dio mucha tranquilidad y toco los puntos necesarios que tengo que mejorar, la recomiendo mucho.
Paciente
Paciente
Poniendo mucha atención a todo lo que le decía y tomando nota de todo recomendada , llegué un poco tarde porque me perdí y muy profesional la psicóloga me atendió toda la hora a pesar de que llegue fuera de tiempo
Paciente
Paciente
Es una persona profesional en toda la extensión de la palabra habla claro de fácil comprensión para sus pacientes la recomendaría sin pensarlo ya que no es agresiva con su entrevista ya que es muy accesible con su carácter
Paciente
Paciente
Muy buen trato y buenas tecnicas en la terapia, buenas instalaciones me dio mucha confianza muy buena recomendaciones.
Paciente
Paciente
Es Muy agradable, escucha atentamente, da comentarios muy acertados , mucha empatía hacia lo comentado
Paciente
Paciente
Es buena en lo que hace te escucha y después te explica detalladamente excelente super recomendada
Paciente
Paciente
Excelente trato ! Escucha y emite opinión a cerca de lo que hablas ! , súper empatica , y puntal sus nuevas instalaciones están de 10 !
Paciente
Paciente
Realmente, buena atención, muy profesional y atenta a las necesidades de sus pacientes. Siempre muestra atención y sobre todo brinda apoyo y sugerencias a familiares.
Paciente
Paciente
Recomiendo mucho a la Psicóloga ya que me ha ayudado mucho en mi proceso, aún con la distancia sigo en línea con ella y siempre es muy puntual, atenta, tiene mucha experiencia .
Paciente
Paciente
Me ha ayudado mucho con mi problema con el que llegue con ella, es muy amable y te escucha, te ayuda a mejorar en cada consulta. Muy recomendable.
Paciente
Paciente
Muy empática, me escuchó en todo momento, realizó preguntas clave para mi seguimiento, apoyó y me dio la confianza de seguir llevando mi caso con su acompañamiento.
Paciente
Paciente
Personalmente pienso que el trato es muy bueno ya que se enfoca hasta en los más mínimos detalles que da el paciente
Paciente
Paciente
Excelente atención! Me sentí en confianza y sobre todo esta atenta a lo que le dices. Gracias sicologa Dios me la cuide y nunca cambie su atención y trato.
Paciente
Paciente
Muy buen trato, mucha empatía. Transmite confianza a la hora de hablar, te escucha y te hace ver cómo mejorar en tus defectos
Paciente
Paciente
Encontré las respuestas que buscaba y mucho más. La atención es excelente y existe un ambiente de confianza desde la primera sesión.
Paciente
Paciente
Como siempre una muy buena experiencia, la consulta muy bien todo. La recomiendo ampliamente, gracias
Paciente
Paciente
Muy buena psicóloga sabe como manejar la situación y te explica muy bien la situación ademas que te aporta mas tiempo de lo que es por que de compromete mucho con su paciente
Paciente
Paciente
Aunque fue la primera cita, veo que me sera de gran ayuda. Compromiso, paciencia, profesionalismo lo que la caracteriza
Paciente
Paciente
Me gusta mucho, genera un espacio de confianza. Es muy atenta y siempre escucha con atención. Es muy profesional.
Paciente
Paciente
La recomiendo ampliamente, muy profesional, te escucha y ayuda, estoy siendo apoyado por ella en estos momentos difíciles, sin duda una muy buena opción y profesional
Paciente
Paciente
Muy buena, genera confianza mi hijo es de pocas palabras y con ella escucha que hablo mucho para lo que normalmente habla.
Paciente
Paciente
Me ha ayudado mucho, en las citas que he llevado con ella he podido sentirme libre de hablar de mis emociones y sentimientos, me ha ayudado a comprender mucho sobre mi actitud y cambiar mi comportamiento, sin duda recomendada.
Paciente
Paciente
Excelente Psicóloga, me encanta la forma en cómo te explica las cosas, lo hace de una manera excepcional para qué puedas entender claramente la situacion. Muy profesional.
Paciente
Paciente
Muy buena escuchando, toma notas y cuestiona ciertas situaciones para poder formular conclusiones muy acertivas y que son de mucha ayuda.
Paciente
Paciente
Me encanta su profesionalismo, me hizo sentir en confianza desde la primera sesión, escucha con atención, y ha sabido orientarme en cada en cada tema a tratar. Me hace sentir cómoda. Muchas gracias.
Paciente
Paciente
Me gustó mucho su trato, me hizo sentir cómoda, escuchada y que me ponía atención a mi y a mis problemas. La recomiendo por su calidez.
Paciente
Paciente
Muy buena psicóloga, te ayuda a encontrar el problema el por qué de la situación, es muy amable y te habla claramente
Paciente
Paciente
Ayuda a identificar de manera técnica el comportamiento de la conducta humana. De tal manera que logras identificar el problema.
Paciente
Paciente
Escucha con atención y te hace cuestionarte algunos aspectos de tu vida,en los cuales estás dispuesto mejorar.
Paciente
Paciente
Sabe escuchar, es muy paciente, brinda confianza, eficacia y puntualidad. Un lugar muy limpio y cómodo.
Paciente
Paciente
En mi experiencia es una persona muy profesional, muy amable, me encanta que te hace sentir segura y en confianza. En cada sesión aprendo algo nuevo, eso me hace sentir motivada. Muchas gracias Doctora, por acompañarme en esté proceso.
Paciente
Paciente
Muy buen trato por parte de la doctora, mi hijo asiste a su terapia a gusto, ampliamente recomendada.
Paciente
Paciente
Excelente terapeuta y ser humano. Inspira mucha confianza, muy profesional. Ayuda mucho en cada sesión.
Paciente
Paciente
Es una doctora que me explicó detalladamente el proceso de mi enfermedad depresión y ansiedad. Además, que fortaleció mi matrimonio para que mi pareja estuviera enterada de la situación que vivía.
Paciente
Paciente
Mi experiencia ha sido buena, la atención recibida también, he mejorado en muchas cosas, superado otras, al principio pensaba que me había tardado mucho en asistir a una terapia, pero hoy sé que no estaba lista, todo en su justo momento. Gracias.
Paciente
Paciente
La atención es excelente y es una persona muy buena y atenta, me ha ayudado muchísimo, la recomiendo
Paciente
Paciente
Me ayudó mucho a descubrir cosas de mi misma y comprenderlas desde un punto de vista nuevo. Muy atenta y amable. Bonito trato. Me hizo sentir cómoda desde la primera sesión.
Paciente
Paciente
Muy profesional, muy amable y capacitada. Siempre acertada en en todo, verdaderamente la recomiendo.
Paciente
Paciente
El trato es amable ..y las consultas le han ayudado mucho a mi hija ..recomiendo mucho a la psicola Ángela
Paciente
Paciente
Excelente atención me e sentido super bien con ella desde el primer día de la cita 100% recomendable
Paciente
Paciente
Excelente atención y muy puntual. Llevo dos meses y medio en terapia individual, los cambios que he logrado han sido excelentes y en cada sesión hemos fijando tareas que me han ayudado mucho para complementarlas. Es una persona muy profesional que te transmite confianza desde la primera sesión, la recomiendo 100%. Muchas gracias!
Paciente
Paciente
Me parece una persona muy preparada. Se toma el tiempo de explicarte las cosas para que no te vayas con preguntas. Es amable. Me gusta la terapia.
Paciente
Paciente
Lo mejor: La psicóloga es muy buena en su trabajo Podría mejorar: Nada, está perfecto todo
Paciente
Paciente
Lo mejor: Me gusta la atención que te brinda la Psicóloga, el trato y absolutamente todo ! Podría mejorar: Todo está muy bien
Paciente
Paciente
Lo mejor: su posición sobre qué nada está mal ni bien solo depende de cada persona Podría mejorar: Darme más herramientas para cuando yo me sienta deprimida pueda sentirme mejor
Paciente
Paciente
Lo mejor: Me ha gustado pues las terapias me han ayudado a cambiar mi visión de vida.
Paciente
Paciente
Lo mejor: Es muy profesional en su trato Podría mejorar: Instalaciones
Paciente
Paciente
Lo mejor: Lo que mas nos a gustado es que a través de su metodología y herramientas pudimos entender lo que no que no queríamos entender que de cierta manera hacíamos mal. Gracias por ayudarnos.
Paciente
Paciente
Lo mejor: el trató y la paciencia
Paciente
Paciente
Lo mejor: Quenlenda confianza a sus pacientes Podría mejorar: Hace un poco.de calor en las instalaciones
Paciente
Paciente
Lo mejor: El trato por parte de la doctora, muy atenta, conoce bien del tema, el respeto hacia el paciente, su calidez para aconsejar. Las instalaciones buenas, cuenta con aire condicionado Podría mejorar: La sala de espera
Paciente
Paciente
Lo mejor: Que todo lo que me ah dicho, me ah servido de mucho en la vida, es muy profesional en su trabajo, dedicada a completamente a ello y Sobretodo un excelente ambiente. Podría mejorar: Pues el mejorar creo es día con día en todos los aspectos, seguir capacitándose, para seguir manteniendo el gran ambiente en su área de trabajo y seguir dando buenos resultados con sus pacientes.
Paciente
Paciente
Lo mejor: Es muy comprensible, humana ayuda muchísimo a salir d cualquier tipo d depresión. 100 % confiable buena atención y con mucho potencial para ayudarte
Paciente
Paciente
Lo mejor: La atención del psicólogo y las dinámicas que ocupa para ayudar a las personas Podría mejorar: La ventilación
Paciente
Paciente
Lo mejor: Excelente trato.
Paciente
Paciente
Lo mejor: La atención del personal capacitado Podría mejorar: Publicidad
Paciente
Paciente
Lo mejor: buena atención,amable y me ayudo a ver las cosas desde otra perspectiva.
Paciente
Paciente
Lo mejor: Su profesionalismo y excelente terapeuta
Paciente
Paciente
...

¿Quieres reservar una hora?

¡Reserve una visita! Contactar conmigo